25 de abril de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Prat Gay realizó un duro análisis económico del gobierno de Milei: "Mucho más doloroso que…"

Compartir este contenido

“La profundidad de la recesión, la caída del salario, el aumento de las tarifas es mucho más doloroso que en el gobierno de Macri. Si no ofrecen una buena noticia antes del 25 de mayo me preocupa que el gobierno tenga problemas”, aconsejó.

En este sentido, sentenció: “Ya pasaron casi cuatro meses. Hay cosas que están funcionando y cosas que prometió y las está haciendo de manera violenta y otras que no son tan como las prometió”.

Además, Alfonso Prat Gay se refirió a la necesidad de respetar los distintos poderes de la nación y la necesidad de generar consensos, algo con lo que el gobierno de Milei no se lleva tan bien: “Es importante que las reformas y cambios se aprueben por ley. Están mirando no solo los argentinos sino también los que son capaces de ser parte del cambio trayendo sus horros e inversiones. Si son frágiles el que toma la decisión espera que sean viables a largo plazo. Milei tendría que aprender esa lección. No es el cambio puro y total o nada», remarcó.

“La mitad del ahorro fiscal de los dos primeros meses fue ajuste a los jubilados, eso no era lo que prometía en campaña. Con el DNU los jubilados van a recuperar un poco hasta junio, pero después se mantienen igual. El ajuste de Milei queda ratificado en el DNU”, sentenció.

Embed

source

Compartir este contenido