29 de febrero de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Neymar podría irse del Paris Saint Germain

Compartir este contenido
Foto TWneymarjr
Foto: TW@neymarjr.

El delantero brasileño Neymar anticipó sus intenciones de alejarse del Paris Saint-Germain en el próximo mercado de pases, y el Barcelona es uno de los clubes a los que apunta, aunque su regreso se presume difícil por el tema financiero del club catalán.

«Además de (Lionel) Messi, cuya renovación es una utopía ahora mismo, el jugador brasileño podría ser la siguiente estrella en dejar el PSG en el próximo verano» destacaron los medios deportivos españoles.

La información precisó que Neymar «abrió la posibilidad de salir en junio de la capital francesa, un año después de que el club intentara venderlo, aunque sin éxito debido a sus altas pretensiones salariales».

«La estrategia del PSG para el próximo mercado es clara, quiere terminar con el proyecto de las estrellas. El dueño del club Al Khelaïfi, después de una década de inversiones faraónicas, se dio cuenta de que se alejó de ganar la Liga de Campeones de Europa», añadió el periódico deportivo AS.

Por su parte, el medio francés RMC Sport informó que «el objetivo del presidente qatarí es rodear a Kylian Mbappé de jugadores jóvenes, franceses y que aumenten el sentido colectivo del plantel para evitar, o intentar al menos, los descalabros que se han producido durante los dos últimos años».

Si una posible vuelta de Neymar al Barcelona parece complicada por el «fair play financiero» que debe cumplir el club catalán, al menos tres clubes de la Premier League podrían ser el destino del delantero de 31 años: Manchester United, Chelsea y Newcastle, según las especulaciones de los medios europeos.


source

Compartir este contenido