25 de abril de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Newell's visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana

Compartir este contenido
Ramiro Sordo delantero de Newells Foto archivo
Ramiro Sordo, delantero de Newell`s. Foto: archivo.

Newell’s Old Boys, líder del Grupo E de la Copa Sudamericana con 9 puntos y sin goles en contra, visitará este miércoles a Blooming de Bolivia, en busca de un buen resultado que lo clasifique a la segunda fase.

El partido se jugará desde las 23 (hora argentina) en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas, en Santa Cruz de la Sierra, con el arbitraje del colombiano Carlos Andrés Betancur y TV a cargo de la señal de cable DirecTV.

Newell’s es líder con puntaje ideal (9), seguido por Audax Italiano de Chile y Santos de Brasil, ambos con 4, mientras que los bolivianos no sumaron ningún punto tras haber perdido los tres partidos que jugaron.

Probables Formaciones

Blooming: Braulio Uraezaña; Richet Gómez, Abraham Cabrera y Denilson Duran; César Romero, Jorge Lovera y Omar Siles; Fernando Arismendi, Rafinha, Juan Carlos Arce y Gastón Rodríguez. DT: Carlos Bustos.

Newell´s: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Guillermo Ortiz, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Marcos Portillo; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Carlos Andrés Betancur (Colombia).

Estadio: Ramón Tahuichi Aguilera Costas (Bolivia).

Hora de inicio: 23.

TV: DirecTV.


source

Compartir este contenido