27 de abril de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Jorge Rial reveló los detalles del negocio millonario en Casa Rosada detrás del "ajuste" en la TV Pública

Compartir este contenido

Se trata, en total, de «un negocio de 1.000 millones de dólares», ya que también hay otro terreno de Radio Nacional en la localidad bonaerense de General Pacheco, valuado en 200 millones; y varios edificios en el interior del país.

El panelista Mauro Federico explicó que esos terrenos habían sido adquiridos por el empresario televisivo Gerardo Sofovich. «Creó la sociedad anónima ACT, con la que compró el terreno en el que hoy está emplazado Canal 7», añadió.

«Varias gestiones quisieron escriturar a nombre de la sociedad del Estado, y fueron demorando hasta que la sociedad anónima y se extinguió, quedando el bien a nombre de la sociedad anónima», completó el periodista.

En cuanto a los detalles de «la inmobiliaria dentro de la Casa Rosada», Rial precisó que «hay una cabeza que se llama Martín Maestu, que no tiene ningún cargo pero está dentro de la Casa Rosada» y que «tiene una lista de 29 empresas del Estado, y le encargaron armar esto».

«Santiago Caputo es la pata del Gobierno oficialmente. Junto a Lugones, un ex socio en consultoría, llevan a cabo la liquidación de los bienes del Estado», sentenció el conductor de Argenzuela.

Rial sobre inmoboliaria en casa rosada

Embed

source

Compartir este contenido