21 de febrero de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Inclusión digital: más accesibilidad para todos y todas

Compartir este contenido

Fiduciaria del Norte presenta las bondades de esta gran herramienta financiera innovadora que promueve la igualdad de oportunidades en la provincia del Chaco, diseñada junto al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Con el propósito de que todas las personas puedan acceder al uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, se llevó a cabo el Programa Inclusión Digital. Se trata de un programa de inclusión imprescindible en el ámbito educativo, logrado a través de una operatoria diseñada entre Fiduciaria del Norte S.A. y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. El cual ofrece el otorgamiento de créditos no bancarizados a tasa cero en 12, 24 o 36 cuotas para la adquisición de una computadora.

“Impulsamos productos que generan igualdad de oportunidades y brindan acceso a la tecnología a más chaqueñas y chaqueños, para garantizar su crecimiento, formación y desarrollo tanto académico como laboral.” Destacó el presidente Fernando Ventureira. ‘Inclusión Digital’ cuenta con una línea dirigida a jóvenes profesionales y estudiantes del nivel superior y otra diseñada para docentes que se encuentren ejerciendo la profesión.

El programa inició en el año 2021, renovándose en el año 2022 y 2023, lo que sumó el número de beneficiarios pertenecientes a 40 localidades de la provincia. Para mayores consultas, escribir al siguiente correo electrónico: [email protected]

Compartir este contenido