29 de febrero de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

"Fue un orgullo estar al frente de esta Secretaría", afirmó Pietragalla a trabajadores

Compartir este contenido
Horacion Pietragalla en el cierre de gestin Foto Xpietragallahora
Horacion Pietragalla en el cierre de gestión / Foto X@pietragallahora

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, encabezó este jueves una reunión de cierre junto a trabajadores de la cartera, donde agradeció el «compromiso» puesto en el «sostenimiento y ampliación» de políticas públicas para la protección de derechos, y expresó el «orgullo» que le produjo «estar al frente» de esa tarea.

«Compartimos un encuentro con trabajadores y trabajadoras de la @SDHArgentina en el marco de la finalización de nuestra gestión. Quiero agradecer el compromiso que tuvieron a lo largo de estos cuatro años en los que nos propusimos llevar adelante políticas públicas para seguir ampliando y protegiendo derechos», expresó en su cuenta de X.

Y sostuvo: «Fue un orgullo para mí estar al frente de esta Secretaría».

Pietragalla publicó fotos de trabajadores congregados frente a las puertas de la Secretaría emplazada en el predio de la ex ESMA, en avenida del Libertador 8151 de la Ciudad de Buenos Aires.

También se reunió con representantes de organismos de Derechos Humanos para realizar un balance de los cuatro años de gestión y reafirmar el «compromiso en la lucha y protección de los derechos humanos», informó la Secretaría.

Además Pietragalla acompañó la inauguración y recorrida del nuevo edificio del Archivo Provincial por la Memoria que se realizó en la ciudad de La Plata, encabezada por el gobernador Axel Kicillof, lugar que, aseguró, «contribuye a la construcción de una conciencia colectiva y a la preservación de la memoria como instrumento indispensable en la búsqueda de la Verdad y la Justicia».


source

Compartir este contenido