26 de mayo de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Entradas para Boca vs Estudiantes: cuándo salen a la venta, cómo comprarlas y precios

Compartir este contenido

Boca y Estudiantes de la Plata se medirán este martes 30 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por una de las semifinales de la Copa de la Liga 2024. ¿Qué se sabe hasta el momento sobre la venta de entradas y precios de las localidades?

Este martes, se definieron las fechas, horarios y sedes donde se disputarán los partidos que definirán a los finalistas del certamen doméstico.

Así, se supo que el Xeneize y el Pincha chocarán este martes a las 20 en Córdoba y que Vélez y Argentinos Juniors jugarán en San Nicolás el domingo 28 de abril a las 15.30.

De esta manera, Boca se enfrentará en el mismo escenario que albergó el Superclásico del domingo pasado en el que Boca le ganó 3-2 a River.

En tanto, la final de la Copa de la Liga se jugará en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, el domingo 5 de mayo a las 15.30.

Venta de entradas para Boca vs Estudiantes

Si bien todavía no hay confirmación oficial, se espera que la venta de entradas para el partido entre Boca y Estudiantes por la semifinales de la Copa de la Liga se realice a través del sitio web Deportick en las próximas horas. En esta misma plataforma se realizó el expendio de localidades para los cuatro partidos de cuartos de final, incluyendo el superclásico.

Para esa ocasión, las entradas para el Boca-River del domingo salieron a la venta un viernes, es decir dos días antes del encuentro. Los precios de las entradas para socios fueron de $31.500 la popular y $84.000 para la platea.

Por otra parte, para el choque entre Estudiantes y Barracas Central de cuartos de final, los precios fueron menores en comparación al superclásico: $10.500 la popular para socios, $15.750 la popular para no socios, $18.900 la platea para socios y $28.350 la platea para no socios.

Sobre el precio de las entradas para el encuentro entre el Xeneize y el Pincha tampoco hubo información oficial.

Seguí leyendo:

source

Compartir este contenido

Te pueden interesar