26 de mayo de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Docentes recibirán créditos a tasa cero para la adquisición de computadoras

Compartir este contenido

El gobernador Jorge Capitanich entregará tarjetas recargables a las y los beneficiarios a través de las cuales podrán comprar un dispositivo a elección, en los comercios adheridos al programa provincial “Inclusión Digital Docente”.

El gobernador Jorge Capitanich entregará, este sábado a las 9.30 junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, créditos a beneficiarias y beneficiarios del programa Inclusión Digital Docente, que otorga un financiamiento a tasa cero para la adquisición de computadoras. Del acto en la Casa de las Culturas participarán también los ministros Santiago Pérez Pons (Planificación, Economía e Infraestructura) y Aldo Lineras (Educación).

En la oportunidad se entregarán tarjetas recargables con las cuales las y los docentes podrán comprar un dispositivo a elección en los comercios adheridos al programa. En esta oportunidad, se trata de profesionales de Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Tirol, Colonia Benitez y Margarita Belén.

El programa destinado a docentes que se encuentren ejerciendo la profesión apunta a garantizar las herramientas necesarias para el óptimo desarrollo de su tarea cotidiana. El Estado subsidia en un 100% el costo financiero del crédito que puede ser de hasta 350.000 pesos y con una financiación en 12, 24 o 36 cuotas.

Compartir este contenido