![Telam SE](https://www.telam.com.ar/thumbs/bluesteel/advf/imagenes/2022/05/627c3a884a1d9_1200.jpg)
Disney+, la plataforma de streaming de la compañía del Ratón Mickey, perdió cuatro millones de suscriptores en los primeros tres meses de 2023, según informó la propia empresa a la prensa especializada.
El detalle de esa pérdida tuvo como principal responsable a Disney+ Hotstar, la versión del servicio que se ofrece en India y partes del sudeste asiático donde el conglomerado no logró conservar los derechos de transmisión de los partidos de cricket de la Indian Premier League, puntualizó el portal especializado Variety.
Pese a la segunda caída trimestral consecutiva en la cantidad de clientes del streamer, se detalló que la firma logró reducir las pérdidas de su negocio de transmisión en $400 millones de dólares, un 26% menos año tras año.
El corriente año para Disney estuvo plagado de despidos en toda la empresa, cursa la actual huelga de guionistas y atraviesa una guerra territorial con el gobernador de Florida, Rick DeSantis.
Más historias
Brisa Salud y Bienestar presenta el libro "Historias de Enfermeros Latinoamericanos – Brisa 2024"
Mercedes: Detuvieron al intendente suspendido Caram por presunta usurpación de autoridad y desobediencia
Miss Latina Argentina: la nueva embajadora es María Sol Romero, de Juan José Castelli