28 de abril de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Córdoba: que reveló la autopsia del chico que encontraron en un freezer

Compartir este contenido

nene muerto freezer cordoba

La Voz

Sin embargo, tras realizarse la autopsia, esta no resultó concluyente, según publicó hoy el diario La Voz. Esto significa, que el primer análisis no logró establecer las causas de la muerte del chico.

Ante esto, se solicitaron estudios complementarios, como análisis histopatológicos a los órganos, para determinar cómo y por qué murió.

nene muerto freezer cordoba

La Voz

La primera versión apuntó a un accidente fatal debido a una “cadena de circunstancias desafortunadas”, pero los investigadores aguardan por nuevas pericias para despejar todo tipo de dudas en torno a la muerte del adolescente.

El hallazgo se produjo el miércoles pasadas la 1:30 en una vivienda ubicada en la calle 28 De Julio al 3700 del barrio Panamericano, según precisó el medio local Cadena 3.

nene muerto freezer cordoba

La Voz

Según contó Belén, la mamá del adolescente, el menor había regresado tarde a su casa tras juntarse con amigos para jugar al fútbol y le había pedido permiso para ir a dormir con su abuela.

La mujer se estaba bañando cuando su madre comenzó a apagar las luces de la casa y “se le dio por abrir el freezer” al notar que este, que solía estar en desuso, se encontraba enchufado. “Ahí encontró a mi hijo con espuma en la boca”, sostuvo la madre del menor.

La familia vivió otra tragedia a las pocas horas: la bisabuela del menor, de 85 años y quien vivía en la planta alta de la casa, murió tras escuchar la noticia por la radio.

source

Compartir este contenido

Te pueden interesar