26 de mayo de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Campaña antigripal 2024: SAMEEP pone a disposición de sus agentes postas de vacunación

Compartir este contenido

En el marco de la Campaña Antigripal 2024 que se lleva adelante en toda la provincia, el Directorio de Sameep pone a disposición de los empleados postas de vacunación ante los próximos meses de bajas temperaturas, y considerando además, las autoridades la importancia para llegar a la época invernal con el sistema inmunológico fortalecido. También podrán aplicarse vacunas anti COVID y para prevenir la Hepatitis. En todos los casos deberán presentarse con carnet de vacunación.
Actualmente, la empresa estatal pone a disposición de sus empleados la Enfermería Central (División Asesoría Médica) que se sitúa en la Sede Central de avenida 9 de julio 788, de la ciudad de Resistencia para poder evacuar dudas o brindar alguna recomendación al respecto.
En el marco de esta campaña, ya se vacunaron los empleados de la Cisterna Sur, en la enfermería de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales y en la sede de avenida 9 de julio y calle 13.

Próximas postas
Las próximas postas de vacunación estarán disponibles para los agentes del área central de la empresa, en Avenidas 9 de Julio y Las Heras, los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de 6.30 a 18.30 hs.
Finalmente, el jueves 2 y viernes 3 de mayo, de 6.30 a 13.00 hs. será el turno de los agentes que cumplen funciones en las Plantas de Producción de Barranqueras.

Compartir este contenido

Te pueden interesar