Minutos de tensión se vivieron esta tarde en Diagonal Eva Perón y Ayacucho, cuando un sujeto con un revolver tomo de rehén a su propio hijo.
El individuo, disparo varias veces para evitar que los agentes de la Segunda Barranqueras se aproximen y lo detengan. La capacitación y paciencia de espera, ayudo todo termine con un final feliz.
Sucedió pasadas las 18, el personal policial tomo conocimiento que en Diagonal Eva Perón y Ayacucho, se encontraba un sujeto con un arma y tenía a un niño de rehén.
Al llegar entablaron conversación con esta persona, que fuera de sí, apuntaba a la cabeza del niño y varias veces disparo para evitar ser reducido.
Tras varios minutos y luego de que el arma se trabara, el Subcomisario Cristian Fernández junto a los agentes aprovecharon la situación para reducirlo y desarmarlo, situación aprovechada por un grupo de sujetos, que molestos por el accionar del hombre, lo atacaron y golpearon, siendo socorrido por los efectivos policiales quienes lograron retirarlo de la zona, pese a resultar también lesionados. En el lugar, incautaron un revolver calibre 32 largo, con tres cartuchos percutados y otros tres sin percutar.
El pequeño fue contenido y se encuentra en buen estado de salud dando intervención a la Línea 102, en tanto el detenido fue llevado a Medicina Legal, quien resultó ser el padre del pequeño.Se investiga los motivos que llevaron al aprehendido a tomar esa decisión, la que seria por problemas personales.
Más historias
"Le pegué un tiro en la cabeza", confesó el femicida que había simulado un robo en Lanús
Un muerto tras un robo, persecución y tiroteo en La Plata
Prisión preventiva al acusado de matar a un joven que quiso robar en la casa de su hermano