25 de abril de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Barracas Central y Estudiantes de Caseros definen al rival de Boca en la Copa Argentina

Compartir este contenido
Foto Victor Carreira
Foto: Victor Carreira.

Barracas Central, de la Liga Profesional de Fútbol, y Estudiantes de Caseros, de la Primera Nacional, se enfrentarán este miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina en un partido que habilitará al ganador a enfrentar a Boca Juniors en la siguiente fase.

El encuentro se jugará desde las 21.10 en el estadio Ciudad de Vicente López, de Platense, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal TyC Sports.

Barracas Central, dirigido por Sergio Rondina, asumirá el partido con el ánimo alto tras haber goleado el fin de semana a Instituto de Córdoba por 3 a 0 por la fecha 15 de la Liga Profesional.

El equipo de Caseros, por su parte, dirigido por Juan Manuel Sara desde hace dos fechas, perdió en Mendoza con Independiente Rivadavia (2-1) y ocupa el puesto 15 en la Zona B de la Primera Nacional.

El ganador del partido jugará en la próxima instancia ante Boca, que eliminó a Olimpo de Bahía Blanca.

En cuanto al historial, Barracas Central y Estudiantes se enfrentaron 18, con 10 triunfos de «El Guapo», 6 de los de Caseros y dos empates.

Probables formaciones 

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinpil, Maximiliano Rodríguez, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insua; Lucas Colitto, Carlos Arce, Iván Tapia y Facundo Mater; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Estudiantes (BA): Matías Vega; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Martín Ferreyra y Lautaro Lusnig; Franco Lonardi, Sebastián Mayorga, Matías Lugo y Enzo Acosta; Tomás Bolzicco, y Martín Garnerone. DT: Juan Manuel Sara.

Árbitro: Fernando Echenique

Cancha: Platense

Hora de inicio: 21.10.

TV: TyC Sports.


source

Compartir este contenido