26 de mayo de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Barcelona espera el visto bueno financiero para la "operación Messi"

Compartir este contenido
Foto AFP
Foto: AFP.

El club Barcelona aguarda que esta semana La Liga española de fútbol acceda a otorgarle la «luz verde» financiera para iniciar «la etapa final de la operación Messi», revelaron este lunes los medios deportivos catalanes.

El astro argentino que está a punto de consagrarse campeón de la Ligue 1 de Francia con su equipo Paris Saint Germain, se mantiene en silencio aunque en su entorno no descartan una nueva comunicación con el Barcelona, una vez que finalice el vínculo del futbolista con el club parisino.

«Quiero que vuelva, quiero que esta historia termine bien» dijo Rafa Yuste, el vicepresidente deportivo del Barcelona, en declaraciones que recoge el diario Mundo Deportivo.

Hace una semana, el presidente Joan Laporta ya había adelantado que «el Barça puede competir con cualquiera, también con Arabia Saudita» al aludir a la oferta millonaria recibida por Messi desde el fútbol árabe del club Al -Hilal.

Barcelona suea con el regreso de Messi AFP
Barcelona sueña con el regreso de Messi (AFP).

No obstante y pese al optimismo que se percibe en Barcelona, el club deberá esperar el «visto bueno» financiero de La Liga para continuar con la llamada «operación Messi».

En ese sentido -según precisa el diario deportivo español- está semana «puede ser importante» para conocer si La Liga dará «luz verde» al plan de la directiva «culé».

Recién a partir de esa decisión se analizará en que parámetros económicos se moverá la eventual contratación del astro campeón del mundo en Qatar 2022 por parte del club catalán.


source

Compartir este contenido