18 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Zdero presentó a Rubén Rach para la intendencia de Charata – Datachaco.com

Compartir este contenido

«Venimos a acompañar a este gran equipo», afirmó el precandidato a gobernador, quien agregó: «Vamos a terminar con los planes cortoplacistas».

El precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio – Chaco Cambia, Leandro Zdero, y su compañera de fórmula, Silvana Schneider, acompañaron este jueves la presentación del candidato a intendente de Charata, Rubén Rach, y quienes integran la lista de concejales, para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 18 de junio.

«Vinimos a acompañar a este gran equipo, que lleva a Rubén Rach como precandidato a Intendente, y a su lista de concejales porque es necesario tener un plan en Charata y en todo el Chaco», afirmó Zdero, al tiempo que sostuvo: «Vamos a terminar con los planes cortoplacistas para llegar con propuestas que trasciendan los gobiernos».

Por su parte, Rubén Rach manifestó: «Me llena de orgullo tener personas profesionales, vecinos muy queridos, con experiencia y con representatividad de la ciudad de Charata».

La lista de postulantes para el Concejo Municipal está integrada por Alejandro Barcala, como candidato a primer concejal, seguido por Luciana Guilaña, René Carabajal, Analía Farías, Marcelo Spahn, Clarisa Maldonado, Dario Sequiera, Stefania Brahim, y Juani Escobedo.

Rubén Rach, precandidato a intendente de Charata.

Además, acompañaron esta presentación los precandidatos a diputados provinciales Iván Gyöker, Carmen Britto, Ernesto Blasco y Hernán Halavacs.

A su vez, la precandidata de vicegobernadora, Silvana Schneider, expresó estar «muy contenta con la lista presentada», y agregó que está «segura de que Rubén Rach será el próximo intendente en Charata».

«Tenemos la enorme responsabilidad y el lugar que nos dio Leandro para acompañarlo en este proyecto», aseguró.

Por último, Zdero remarcó: «Estamos trabajando fuertemente en territorio, con la gente, porque queremos cambiar con coraje y valor la realidad de cada familia chaqueña. Tenemos que tener certidumbre con decisiones y medidas que transformen al Chaco que anhelamos lograr para las futuras generaciones». 
HABEAS SRL
Sarmiento 1636 – Of 1, Resistencia. Chaco (3500)
Teléfonos
3624152392 / 3624152394
E-mail
[email protected]

source

Compartir este contenido