20 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Zdero: "Nuestro compromiso es dejar atrás el "No se puede"" – Datachaco.com

Compartir este contenido

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio-Chaco Cambia acompañó la presentación de Marcelo Agustinelli para la intendencia de General Pinedo.

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, acompañó el jueves por la anoche la presentación de Marcelo «Ruso» Agustinelli como precandidato a Intendente de General Pinedo, y de Daniel «Negri» Rodríguez, quien encabeza la lista de concejales, de cara a las PASO en este año.

«Debemos construir, estar espalda con espalda, porque cada vez más, se consolida nuestra propuesta como la alternativa que hoy representa a los chaqueños», afirmó Zdero, y agregó: «Estamos muy contentos de acompañarlos, nuestro compromiso es dejar atrás el «no se puede» y dar vuelta la página porque el ejemplo de unidad y pluralidad, aquí en Pinedo, también lo reflejamos en nuestra lista de diputados provinciales».


Por su parte, Agustinelli expresó que «este cambio no se puede parar», y añadió: » Lo que el pueblo nos pide es sacar adelante nuestra ciudad y la provincia; gracias a todos los sectores por acompañarnos».

«Venimos trabajando, hace mucho tiempo, para tener la oportunidad de gobernar nuestra ciudad y en todo el Chaco. Vamos a hablar y a golpear la puerta de cada vecino con las mejores propuestas porque hemos conformado a un gran equipo para lograrlo». 

A su vez, Rodríguez manifestó: «Agradezco el acompañamiento de la fórmula que hoy nos representa, estoy seguro que Leandro es el gobernador que los chaqueños nos merecemos porque su decisión data desde hace mucho tiempo y no de 6 meses atrás».

«Quiero destacar su humildad, sencillez de acompañarnos cuando los problemas por la pandemia estaban a la orden del día y porque estuvo, cuando hacía falta y lo sigue haciendo», sostuvo.


Por su parte, la precandidata a la vicegobernación, Schneider afirmó: «Acompañamos esta presentación y creemos que el esfuerzo da sus resultados. Tenemos que decidir el Chaco que queremos para los próximos 4 años y por eso, presentamos las mejores propuestas en cada localidad».

En tanto, Ivan Gyöker, el primer candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, manifestó: «Los acompañamos y estamos acá por los que no se rinden. Para los que creen en el esfuerzo, cuenten conmigo para trabajar codo a codo con el «ruso» como Intendente, su lista de concejales, con cada vecino y con Leandro Zdero como gobernador en el Chaco».
HABEAS SRL
Sarmiento 1636 – Of 1, Resistencia. Chaco (3500)
Teléfonos
3624152392 / 3624152394
E-mail
[email protected]

source

Compartir este contenido