Autoridades de Sameep, encabezadas por los gerentes de Legal y Técnica, Dr. Norberto Miró y de Comercial, Cdora. Yanina Ortiz mantuvieron un encuentro con directivos de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos Contraalmirante Gregorio Portillo Ltda. (Castelli, Chaco) para elaborar un convenio de obra con el objetivo de comenzar con la construcción del Acueducto, que abastecerá con agua potable a la comunidad de Zaparinqui, logrando una reparación histórica para más de 400 familias que habitan la zona.
“La construcción de este Acueducto es una decisión política del gobernador”
El presidente de la empresa Sameep, Ing. Nicolás Diez remarcó que “la decisión política del gobernador Zdero es construir y culminar este acueducto que va a llevar agua a Zaparinqui y pretendemos lograrlo en el mínimo plazo de tiempo posible”.
“Trabajaremos de manera conjunta con la Cooperativa de Agua de Castelli para beneficio de todos los habitantes. Estas familias, hoy no cuentan con red domiciliaria, solamente les llega agua por camiones de gran porte donde se descargan en cisternas. Este Acueducto será la solución definitiva para más de 400 familias de Zaparinqui”, concluyó Diez.
Más historias
Instituciones públicas libres de mosquitos: campaña -mosquitos +salud
Bs. As: El Gobierno Provincial ultima detalles para la puesta en servicio de generadores eléctricos
Este viernes inicia la Feria Internacional de Arte a.362 en el Club Social Resistencia