18 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Vialidad Provincial finalizó 27 cuadras de pavimento en Santa Sylvina

Compartir este contenido

El proyecto, que registra un avance del 60 en su proyección, prevé también desagües pluviales, iluminación, señalización y parquizado, y la refuncionalización de la plaza principal de la localidad.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) ejecuta a buen ritmo la obra de 34 nuevas cuadras de pavimento urbano en Santa Sylvina, de las cuales ya se finalizaron con 27 con un avance del 60 por ciento en su proyección total. Con una inversión total de $812.401.828,48, el proyecto prevé también desagües pluviales, iluminación, señalización y parquizado, y la refuncionalización de la plaza principal de la localidad.
“Actualmente, se continua con las tareas de pavimentación de las cuadras restantes, a su vez también se realiza la construcción de desagües con caños circulares PEAD de distintos diámetros, y se finalizan los trabajos en la plazoleta el gaucho”, indicó el administrador general de la DVP Hugo Varela.
La obra, ejecutada por las empresas Chaco Construcciones S.A, bajo la inspección del Ingeniero Carlos Irala, logrará el cierre de la malla circulatoria de las calles integrando el sector con el entorno inmediato, mejorando la calidad ambiental.

Compartir este contenido