24 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Una disputa vecinal en Fontana terminó con dos viviendas incendiadas y una persona herida por una "tumbera" – Diario Chaco

Compartir este contenido

Todo inició cuando dos mujeres denunciaron a tres hermanos ante la Policía. En palabras de las jóvenes, acusaron a estos hombres de «robar constantemente» en el barrio.

Una disputa entre vecinos en la localidad de Fontana terminó con dos casas incendiadas, una persona herida tras un disparo de una «tumbera» y varios daños materiales.

Todo comenzó cuando dos mujeres de 25 y 26 años informaron a las autoridades policiales que están «cansadas» de sus vecinos porque «constantemente están robando». Las jóvenes apuntaron contra tres hermanos del barrio. 

Crédito: Policía del Chaco.

Seguidamente, según informó la Policía del Chaco, cerca de las 21 horas del jueves uno de los hermanos había efectuado dos disparos con un arma de fabricación casera hacia la vivienda de una de las mujeres que los denunció. 

En ese marco, uno de los perdigones hirió en la piedra a un vecino de la zona y, antes de que emprenda su huida, los amenazaron con prender fuego sus casas.

Posteriormente, los efectivos policiales de Fontana fueron alertados a las 1 de la mañana del viernes sobre dos incendios en Pasaje Lapacho y Pasaje Primero de Mayo. De acuerdo a lo consignado por el parte policial, una de las viviendas pertenece a una mujer que es la hermana de los hombres acusados de «robar constantemente» por el barrio, en tanto la otra vivienda sería de uno de los hermanos acusados.

Finalmente, los uniformados constataron daños materiales pero no hubo heridos ya que nadie se encontraba en el lugar. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ  
Empresa Comercializadora
Loster S.R.L., Liniers 331
Resistencia – Chaco (3500)

Director
Juan Pedro Teruel.

Registro de la Propiedad Intelectual
Nro. 830014

Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Registro de Marca
Nro. 2.513.865
Contacto
Telefonos: (0362) 4571272 / 4571261 / 5435419

Administración
[email protected]
Redacción
[email protected]
[email protected]

Publicidad
[email protected]

Fúnebres
[email protected]

source

Compartir este contenido