18 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Sin rastros del sol, volvería recién el lunes – Diario Norte

Compartir este contenido

La temperatura media es de 19 grados y la humedad del 96 porciento. El Servicio Meteorológico Nacional informó que hoy sábado 6 de mayo la mínima fue de 16 grados mientras que la máxima llegará a 21 grados a la siesta.  El cielo continúa cubierto, como lo hizo durante toda la semana, y el viento llega desde el sector Norte. 
Por otra parte, para hoy el SMN no prevé más precipitaciones hasta la medianoche, cuando podrían presentarse lluvias débiles. 

Para mañana domingo el servicio de meteorología nacional prevé tormentas fuertes durante la madrugada y un total acumulado de hasta 40 milímetros. Conforme avanza el día la intensidad del agua precipitada iría disminuyendo hasta llegar a la siesta como lluvia débil. El viento cambiará su dirección de procedencia para llegar desde el sector Sur a partir de las 8 de la mañana, y continuará así durante todo el domingo. La temperatura máxima será de 22 grados y, para alivio general, desde las 17 aparecerá el sol entre nubes en retirada.

El lunes 8 de mayo la temperatura se ubicará entre los 13 y los 23 grados y el cielo estará despejado. Además, la humedad estaría en torno al 10 porciento en las primeras horas del día, pero bajaría a 0 porciento durante las horas de la siesta. El resto de la próxima semana estaría marcada por intervalos nubosos y cielos despejados pero sin lluvias en el horizonte, además la máxima no pasará el techo de 23 grados centígrados. 

source

Compartir este contenido