18 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Secuestraron dos toneladas de marihuana ocultas entre tirantes de pino

Compartir este contenido
El cargamento fue hallado oculto en un camin con acoplado cargado de tirantes de pino Foto Polica de Misiones
El cargamento fue hallado oculto en un camión con acoplado cargado de tirantes de pino / Foto: Policía de Misiones.

Un cargamento de más de dos toneladas de marihuana fue hallado este viernes oculto en un camión con acoplado cargado de tirantes de pino, durante un control vehicular realizado en la localidad misionera de Oberá, donde fueron detenidos dos jóvenes que iban en el transporte, informaron fuentes policiales.

El procedimiento, a cargo de la policía misionera, se realizó a la altura del kilómetro 88 de la ruta nacional 14, donde al controlar el acoplado de un camión Mercedes Benz se detectaron varios bultos sospechosos entre un cargamento de tirantes de pino.

Tras una requisa y posterior escaneo, efectivos de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II de Oberá secuestraron en total 2.289 panes de marihuana, por un peso total superior a las dos toneladas.

Efectivos de Drogas Peligrosas de Ober secuestraron en total 2289 panes de marihuana Foto Polica de Misiones
Efectivos de Drogas Peligrosas de Oberá secuestraron en total 2.289 panes de marihuana / Foto: Policía de Misiones.

Durante el operativo fueron detenidos dos jóvenes de 26 y 19 años que iba en el camión con la carga, agregan los voceros.

Tanto los detenidos como el cargamento de marihuana quedaron a disposición del juez federal de turno, que ordenó el pesaje de la droga y diversas diligencias para establecer el origen y el destino que tenía.


source

Compartir este contenido