20 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Sanguinetti dejó de ser el entrenador de Banfield

Compartir este contenido
Foto TWarchujavier
Foto: TW@archujavier.

Javier Sanguinetti dejó de ser este domingo el entrenador de Banfield en su segundo ciclo al frente del primer equipo, luego de la derrota de este sábado por 2 a 0 frente a Colón, en Santa Fe.

En este segundo paso como entrenador banfileño el «Archu» dirigió 21 partidos con un saldo de apenas 4 victorias, 7 empates y 10 derrotas.

En su primer paso por el club de sus amores, Banfield llegó a la final de la Copa Maradona que luego perdió ante Boca Juniors en San Juan.

«Informamos que luego de una reunión del Cuerpo Técnico con el Presidente, Eduardo Spinosa y la comisión de fútbol, se decidió de común acuerdo dar por finalizado este ciclo de Javier Sanguinetti como entrenador de Banfield. Agradecemos a Sanguinetti y a su cuerpo técnico por haber asumido la conducción del equipo sin dudarlo cuando se les solicitó a fines del año pasado y por el profesionalismo y amor por el Club con el que llevaron a cabo sus tareas», fue el comunicado del club al respecto.

Inmediatamente en Banfield surgió la posibilidad de un nuevo retorno de Julio Falcioni, que está desocupado y con ganas de volver a dirigir.


source

Compartir este contenido