24 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Realizarán una consulta pública para pavimentar 37 cuadras en Sáenz Peña – Diario Chaco

Compartir este contenido

Se trata de un proyecto contemplado por Vialidad Provincial y el Municipio. El evento se llevará a cabo el próximo viernes 12 de mayo en el Ex Cine Teatro Español, a las 17.

La Dirección de Planificación Vial de la DVP, y la Municipalidad de Sáenz Peña, invitaron a la comunidad a participar el viernes 12 de mayo de la consulta pública para analizar el proyecto de cierre de mallas en distintas áreas.

Este proyecto contempla el cierre de malla en el tramo de avenida Hipólito Yrigoyen; avenida John F. Kennedy y calle Janik.

Se trata de un total de 37 cuadras de las cuales 10 serán pavimentadas, y 27 se repavimentarán. La obra forma parte de los proyectos urbanos priorizados por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con el financiamiento de la CAF.

El encuentro será en el Ex Cine Teatro Español (25 de mayo y Mariano Moreno -calle 11 entre 14 y 16-), a las 17.

Entre los objetivos se encuentran la pavimentación urbana, el bacheo y la re pavimentación de arterias troncales de la ciudad con respectivos desagües pluviales e iluminación. Además, se planea un corredor verde sobre la avenida John F. Kennedy, y un espacio verde sobre las calles Jaime Masach y Pibernus del barrio San Martín Este.

Por último, se prevee el bacheo y repavimentación de la calle Janik, en el tramo comprendido entre la Ruta N° 95 y la calle Papa Francisco, con una longitud aproximada de 1000 metros.
Empresa Comercializadora
Loster S.R.L., Liniers 331
Resistencia – Chaco (3500)

Director
Juan Pedro Teruel.

Registro de la Propiedad Intelectual
Nro. 830014

Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Registro de Marca
Nro. 2.513.865
Contacto
Telefonos: (0362) 4571272 / 4571261 / 5435419

Administración
[email protected]
Redacción
[email protected]
[email protected]

Publicidad
[email protected]

Fúnebres
[email protected]

source

Compartir este contenido