21 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Otro robaquesos: esta vez se llevaron 5 piezas en Chaco – Radio Sudamericana

Compartir este contenido

Viernes 05 de Mayo de 2023 – Actualizada a las: 23:47hs. del 05-05-2023
El insólito delito sucedió en la noche de este jueves cuando delincuentes ingresaron a una fiambrería ubicada en avenida Alberdi al 1700 de la Capital chaqueña. Los ladrones se hicieron pasar por clientes y se robaron cinco quesos.
El jueves a la noche, cerca de las 20:30, los agentes de la División Patrulla Preventiva, realizaban sus tareas de recorridas preventivas por avenida Alberdi al 1700 aproximadamente, allí fueron alertados por vecinos del lugar que dos sujetos en motocicleta acababan de ingresar a una fiambrería de la zona.
Los efectivos acuden al comercio y se entrevistan con la propietaria, una mujer de 45 años, que confirmo lo que los vecinos dijeron en primer momento, dos sujetos ingresaron a su comercio, se hicieron pasar por clientes y le sustrajeron fiambres del local, también esta mujer brindo características físicas, la vestimenta que usaban estas personas y como era la motocicleta en la que huyeron.
Con todos estos datos, los agentes realizaron una amplia recorrida por la zona y lograron demorar a los sospechosos en calle Fortín Warner al 75 que, en una caja de cartón, llevaban una pieza y media de queso cremoso, una de queso barra y una de muzzarella y un cuchillo, los identificaron, se trataba dos hombres de 28 años, de los cuales uno tenia pedido de captura por una causa de “Supuesta Desobediencia Judicial y Lesiones”, los lácteos sustraídos fueron secuestrados, como así también, el cuchillo y la motocicleta en la que estos se transportaban.

Por orden de la justicia los alimentos fueron entregados a la dueña del comercio y los dos hombres, fueron trasladados y notificados de su aprehensión en la causa de “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”.
Diario22.ar

 
Por favor, ingrese los caracteres de la imagen
Por favor, ingrese los caracteres de la imagen
El marido de Wanda Nara recogió el guante luego de unas declaraciones de la diva y le contestó por Instagram
El ex Gran Hermano generó revuelo con una grabación en la que mantenía relaciones con una joven llamada Agustina
Copyright © Radio Sudamericana 2023

source

Compartir este contenido