18 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Mauro Leiva buscará la reelección en San Martín: "Saldremos a construir la gran victoria el próximo 18 de junio" – Diario Chaco

Compartir este contenido

Mauro Leiva, actual intendente de San Martín, realizó un acto en la noche del miércoles donde informó que buscará ir por la reelección de la localidad. Silvana Cabrera será la candidata por la presidencia del Concejo.

En ese sentido, Leiva manifestó: «Junto a Silvana (Cabrera), presentamos a nuestra comunidad la mejor alternativa para seguir profundizando el gran proceso de transformación que iniciamos el 10 de diciembre del 2019 en este nuevo tiempo de General José de San Martín«.

Foto crédito: Mauro Leiva.

«Junto a un gran equipo de hombres y mujeres profesionales, con experiencia en gestión, sintetizando el gran trabajo que hemos hecho con cada sector de la comunidad, saldremos a militar y a construir la gran victoria el próximo 18 de junio» señaló el intendente de San Martín que busca su segundo mandato. 

Asimismo, agregó: «Orgullosos de nuestra historia, de pertenecer a este proyecto político que junto a Aldo (Leiva) supo poner a San Martín nuevamente de pie. De tener como tercer candidato a diputado provincial a Rubén Guillón, bajo la gran conducción de Jorge Capitanich en el Chaco. 

Foto crédito: Mauro Leiva.

«Con grandes realizaciones, con sueños cumplidos, con una gran experiencia, con más fuerzas, las expectativas y las esperanzas renovadas, vamos a seguir construyendo la ciudad que soñamos«, finalizó Leiva.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ  
Empresa Comercializadora
Loster S.R.L., Liniers 331
Resistencia – Chaco (3500)

Director
Juan Pedro Teruel.

Registro de la Propiedad Intelectual
Nro. 830014

Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Registro de Marca
Nro. 2.513.865
Contacto
Telefonos: (0362) 4571272 / 4571261 / 5435419

Administración
[email protected]
Redacción
[email protected]
[email protected]

Publicidad
[email protected]

Fúnebres
[email protected]

source

Compartir este contenido