4 de diciembre de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

La provincia tendrá una semana fría, con temperaturas de 2º y 3º

Compartir este contenido

Con una semana marcada por el cielo nublado, Chaco se prepara para vivir el otoño, que se quiere despedir con bajas temperaturas. 

La ola de frío se mantendrá en el país toda la semana y Chaco no es la excepción: este lunes el día arrancó con una sensación térmica de 5º, y la temperatura mínima se ubicó en los 7º y la máxima se espera que llegue a los 15º. Los días fríos serán el martes 13 y miércoles 14, con los registros más bajos de mínima hasta este momento del año: 2º y 3º, respectivamente. 

Este lunes 12 se mantendrá con el cielo mayormente nublado con vientos del Sudeste. Esto servirá para dar paso a un martes 13 bien frío: 2º de mínima con 15º de máxima, en una jornada de cielo parcialmente nublado y vientos del Sur, así que a abrigarse. 

El miércoles 14 el día no será distinto: la jornada arrancará con 3º mínima y 16º de máxima, en condiciones climáticas iguales a las del día anterior. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hasta el domingo 18 se mantendrán los días fríos, con pequeñas variaciones en las temperaturas mínimas y máximas, que irán subiendo de un grado. La característica común es que el Sol se hará extrañar y aparecerá muy poco.

Compartir este contenido