21 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Jalil afirmó que "es probable" que se presente a una reelección

Compartir este contenido
Foto archivo
Foto: archivo.

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil estimó como algo «probable» presentarse a una reelección en las próximas elecciones y valoró las obras que se realizan con los aportes del Gobierno nacional en el oeste de la provincia.

«Es probable que nos presentemos a una reelección. Estamos trabajando bien, estamos trabajando en el interior profundo y esto se ve con la entrega de viviendas”, aseguró Jalil en declaraciones a la prensa formuladas durante la entrega de unidades habitacionales en la localidad de Tinogasta.

Y en ese sentido afirmó que en su administración están «muy contento con el trabajo en conjunto que se realiza con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina (Fernández de Kirchner), el ministro de Interior (Eduardo) ‘Wado’ De Pedro y (su par de Economía) Sergio (Massa)».

En el final de su discurso, valoró todas las obras que se vienen realizando en el Oeste con aportes de Nación y fondos mineros gracias a la decisión de que los recursos de la minería queden en su lugar de origen.

“Tanto en Tinogasta como en Fiambalá venimos realizando muchas obras gracias a los fondos mineros y el aporte de Nación», destacó.

Y agregó: «Ya firmé la licitación para la construcción de la Escuela Técnica, en unos días vamos a inaugurar la Ruta 3, donde nos acompañará el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela. Es una ruta con historia, que potenciará el turismo y la infraestructura vial”, comentó Jalil.

El gobierno de Catamarca oficializó ayer la convocatoria para las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para el domingo 13 de agosto y las generales para el 22 de octubre, en forma simultánea con los comicios nacionales, para elegir gobernador y vicegobernador y legisladores


source

Compartir este contenido