21 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Interceptan un auto con 7 kilos de cocaína que iba a Sáenz Peña – Datachaco.com

Compartir este contenido

El hallazgo se dio en un control de Gendarmería sobre Ruta Nacional Nº 16. Hay cuatro personas detenidas y dos vehículos secuestrados.
Los uniformados que realizaban un operativo de rutina detuvieron la marcha de dos vehículos y en uno de ellos detectaron que la rueda de auxilio tenía un peso excesivo, con ese indicio, hallaron 7 kilos 155 gramos de la droga que eran trasladados de Salta a Chaco

Este miércoles por la noche, los efectivos de la sección «Monte Quemado» dependiente del Escuadrón 59 de Santiago del Estero, desplegados sobre el kilómetro 441 de la Ruta Nacional N° 16, detuvieron la marcha de dos vehículos que coincidían tanto el lugar de procedencia como el de destino.

En un automóvil Peugeot 208 viajaban dos hombres provenientes de Pichanal (Salta) con destino a la ciudad de Sáenz Peña (Chaco), mientras que en una Volkswagen Suran también viajaban dos personas con idéntica ruta de viaje.

Encuentran droga en la rueda de auxilio de un automóvil

Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron que la rueda de auxilio del segundo vehículo poseía un peso excesivo. Inmediatamente, en presencia de testigos, cortaron la cubierta y hallaron ocho paquetes rectangulares.


La prueba de campo Narcotest, arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 7 kilos 155 gramos.

El Juzgado Federal de Santiago del Estero N° 1 dispuso el secuestro del estupefaciente como así también el decomiso de los automóviles. Además, los cuatro involucrados fueron detenidos.
HABEAS SRL
Sarmiento 1636 – Of 1, Resistencia. Chaco (3500)
Teléfonos
3624152392 / 3624152394
E-mail
[email protected]

source

Compartir este contenido