20 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Independiente, necesitado de puntos, visita a Argentinos

Compartir este contenido
Foto Maximiliano Luna
Foto: Maximiliano Luna.

Independiente, mientras continúa con la colecta económica para levantar sus deudas, visitará este sábado a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará a las 20.30, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Nicolás Ramírez.

Independiente le ganó en su última presentación a Belgrano de Córdoba (2-0) y rompió la mala racha de 13 partidos sin triunfos, por lo que suma 13 unidades en la LPF.

Argentinos, por su parte, tuvo partido de la Copa Libertadores en la semana, con empate en dos con Liverpool en Uruguay, y en el torneo tiene 19 puntos.

La posibilidad en Independiente apareció para Brian Martínez, de último paso por Aldosivi de Mar del Plata, en la delantera y el que dejó el lugar es Matías Giménez, quien no rindió como el cuerpo técnico esperaba.

El historial entre ambos se resume con 11 victorias para el local, 12 para el visitante y 14 empates. Argentinos Juniors marcó 42 goles, mientras que la visita hizo 48 tantos.

Probables formaciones

 

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Federico Redondo, Santiago Montiel; Gastón Verón y Francisco González Metilli; Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Independiente: Rodrigo Rey; Mateo Barcia, Sergio Barreto, Cristian Báez y Ayrton Costa; Mauricio Cuero, Sergio Ortiz, Iván Marcone y Juan Cazares; Brian Martínez y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Diego Abal.

Cancha: Argentinos.

Hora: 20.30.

TV: TNT Sports.


source

Compartir este contenido