18 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Gratis, seis películas japonesas se podrán ver online

Compartir este contenido
On the Edge of Their Seats en el ciclo gratis de cine japons
«On the Edge of Their Seats» en el ciclo gratis de cine japonés.

Seis películas del cine actual japonés se podrán ver gratis hasta el 15 de junio a través de un sitio, en el marco del Japanese Film Festival+ Independent Cinema.

Las cintas se podrán ver con subtítulos en inglés y/o en español, y audio original japonés, de varios géneros y seleccionadas por directores de salas de cines independientes de Japón.

Las peliculas seleccionadas son «On the Edge of Their Seats», de Hideo Jōjō (con subtítulos en español); «Shiver», de Toshiaki Toyoda (con subtítulos sólo en inglés); «Drive into Night», de Dai Sakō (con subtítulos en español); «What Can You Do about It», de Yoshifumi Tsubota (con subtítulos en español); «In the Distance», de Saki Cato (con subtítulos en español), y «A Little Girl’s Dream», de Yoshiaki Tokita (con subtítulos en español).

Con el objeto de difundir el cine nipón, la Fundación Japón ha llevado a cabo el Festival de Cine Japonés Online (JFF Online) desde 2020, y cuya última edición de 2022, contó con 20 películas para 25 países, incluyendo Argentina, con un total de 540.000 al sitio, realizadas por 320.000.


source

Compartir este contenido