
Se cumple casi una semana de días grises, lluvia y humedad en el área metropolitana. Para este viernes rige un alerta por tormentas que podrían ser localmente fuertes. Alcanza a los departamentos Bermejo, Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.
Días grises, con lluvia y mucha humedad es lo que se vive en el Gran Resistencia desde hace casi una semana. Y este viernes no es la excepción.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas y lluvias que podrían ser localmente fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. También es posible que se registren ráfagas fuertes, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo.
Este fenómeno alcanza a los departamentos Bermejo, Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.
Para el sábado, se espera que continúe el mal tiempo, con tormentas y chaparrones aislados. La mínima pronosticada es de 16 grados y la máxima de 21. El domingo continuarán las precipitaciones, con una temperatura que oscilará entre los 15 y los 21 grados.
Finalmente, el lunes comenzarán a mejorar las condiciones del tiempo. Se prevé un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 13 y una máxima de 23, sin probabilidades de precipitaciones.
Más historias
Una familia chaqueña necesitó casi 900 mil pesos para no caer bajo la línea de la pobreza
Crisis en el consumo: los chaqueños tuvieron que dejar dos productos fuera del changuito en 2024
Defensor del Pueblo va a la justicia para frenar los cortes de energía y garantizar el acceso a un servicio esencial