24 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Gran Resistencia: ¿Hasta cuándo va a seguir el mal tiempo? | CHACO DÍA POR DÍA – Chaco Dia Por Dia

Compartir este contenido

Se cumple casi una semana de días grises, lluvia y humedad en el área metropolitana. Para este viernes rige un alerta por tormentas que podrían ser localmente fuertes. Alcanza a los departamentos Bermejo, Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.
Días grises, con lluvia y mucha humedad es lo que se vive en el Gran Resistencia desde hace casi una semana. Y este viernes no es la excepción.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas y lluvias que podrían ser localmente fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. También es posible que se registren ráfagas fuertes, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo.
Este fenómeno alcanza a los departamentos Bermejo, Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.
Para el sábado, se espera que continúe el mal tiempo, con tormentas y chaparrones aislados. La mínima pronosticada es de 16 grados y la máxima de 21. El domingo continuarán las precipitaciones, con una temperatura que oscilará entre los 15 y los 21 grados.
Finalmente, el lunes comenzarán a mejorar las condiciones del tiempo. Se prevé un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 13 y una máxima de 23, sin probabilidades de precipitaciones.

source

Compartir este contenido