24 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Falleció el senador provincial y dirigente del PJ mendocino Alejandro Bermejo

Compartir este contenido
El dirigente fue senador provincial e intendente de Maip
El dirigente fue senador provincial e intendente de Maipú.

El senador provincial y exintendente del municipio mendocino de Maipú, Alejandro Bermejo, falleció este miércoles, a los 60 años, en un sanatorio de Mendoza capital luego de varios días de internación, tras haber sufrido una descompensación el 1 de mayo durante la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura Provincial.

El fallecimiento fue confirmado por su hermano, el diputado nacional Adolfo Bermejo, quien durante toda la internación del senador provincial fue el encargado de difundir el parte médico diario.

«Nunca creí que llegaría este momento, pero sucedió. Recién nos informan acá en la clínica que mi hermano @AleBermejoMza descansa junto a Dios y a la Virgen María. Se te va a extrañar mucho Ale querido y estarás en nuestros corazones y en nuestras vidas para siempre. Te amo hermano», escribió en la red social Twitter, Adolfo Bermejo.

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, decretó tres días de duelo provincial por el fallecimiento, se informó oficialmente.

El exintendente de Maipú había sufrido una descompensación, que derivó en un ACV durante la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura provincial el pasado 1 de mayo, minutos antes del inicio del discurso del gobernador Rodolfo Suarez, y fue trasladado a la Clínica de Cuyo, ubicada en la Ciudad de Mendoza, donde quedó internado en Terapia Intensiva.

Familiares y amigos del dirigente realizaron cadenas de oración pidiendo por su pronta recuperación y, si bien había registrado una mejoría, en las últimas horas aparecieron complicaciones respiratorias y su estado se volvió crítico.

Tras la confirmación del fallecimiento del dirigente peronista, desde diversos ámbitos del arco político mendocino manifestaron dolor por la muerte de Bermejo en redes sociales.

Dirigentes y militantes del peronismo mendocino informaron la suspensión de las actividades de campaña política de las primarias provinciales programadas para hoy, mientras que desde el radicalismo y otros partidos políticos difundieron mensajes de condolencias.


source

Compartir este contenido