20 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

En Chaco y Tucumán, detectan 121 cubiertas de contrabando en tres procedimientos | CHACO DÍA POR DÍA – Chaco Dia Por Dia

Compartir este contenido

Ocho cubiertas fueron decomisadas al inspeccionar un transporte de cargas generales a la altura del paraje Lapachito y otros nueve neumáticos, en General San Martín. También en la localidad tucumana de Siete de Abril, la gendarmería incautó 104 neumáticos en un ómnibus con destino a Santa Fe.
En la mañana de ayer, integrantes dependientes del Escuadrón 55 “Tucumán” controlaron un transporte de pasajeros que circulaba desde la ciudad salteña de Orán hacia la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 986 de la Ruta Nacional N° 34, cuando los gendarmes incautaron 104 cubiertas en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”,  por disposición del Juzgado Federal N° 2 de Tucumán.
Por otro lado, en Chaco, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Lapachito”, que depende del Escuadrón 14 “Las Palmas”, desplegados en la intersección de la Ruta Nacional N°11 (kilómetro 1.060) y Ruta Provincial N° 56, secuestraron ocho neumáticos trasladados en un transporte de cargas generales que tenía como itinerario Formosa-Santa Fe.
Se dio intervención al Juzgado Federal N° 1 de Resistencia.
En horas de la tarde, personal de la Sección “General San Martín”, dependiente de la misma Unidad, mientras efectuaban tareas de patrullaje, detuvieron la marcha de una camioneta Volkswagen Amarok que trasladaba nueve cubiertas sin aval aduanero. Intervino AFIP-DGA.
 

source

Compartir este contenido