21 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

"El Pulga" Rodríguez recibió el alta luego de ser operado

Compartir este contenido
Telam SE

El delantero Luis «El Pulga» Rodríguez, actualmente en Central Córdoba de Santiago del Estero, recibió este jueves el alta sanatorial tras ser operado de la fractura de hueso nasal y del maxilar superior luego de un grave accidente de tránsito.

«El paciente se encuentra estable y continuará con controles ambulatorios», explicó la Dirección Médica del Sanatorio 9 de Julio de Tucumán, donde se encontraba internado desde hace tres días.

El ex Colón y Atlético Tucumán salió expulsado de su auto y el médico Manuel Usandivaras, encargado de la operación, opinó que se salvó por «ser deportista».

«El cuerpo del Pulga Rodríguez soportó semejante accidente y sobrevivió porque se trata de un deportista. Otra persona hubiera muerto», sostuvo el doctor en diálogo con la prensa.

«Es increíble que una persona haya caminado con el maxilar superior desprendido luego de tener semejante accidente. El físico del Pulga Rodríguez es privilegiado», consideró.

El futuro de Rodríguez, ídolo en Atlético Tucumán, es incierto en relación a su carrera deportiva, ya que dependerá de su evolución, según detallaron los especialistas.


source

Compartir este contenido