5 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

El Inter de Milán y un nuevo sponsor en su camiseta

Compartir este contenido

El gigante sueco de apuestas Betsson, que celebró su aniversario 60 el año
pasado, lucirá el logo de la marca de infoentretenimiento Betsson Sport en
el frente de las camisetas de Inter de Milán. El acuerdo de cuatro años
representa el mayor contrato de patrocinio de camisetas en la historia del
club. 

La alianza supone el mayor acuerdo de camisetas de la historia entre Betsson
y el campeón de la Serie A en 2024 y finalista de la Champions League del
año pasado, el FC Internazionale Milano. 

Además de la presencia destacada de Betsson.sport en las camisetas del
equipo, ambas partes comparten el objetivo mutuo de mejorar la experiencia
de los aficionados.
Así como fortalecer y conectar con los aficionados a nivel
mundial, gracias al amplio alcance y enfoque innovador de Betsson. 

“Este patrocinio es el mayor que ha logrado Betsson hasta la fecha”,
afirmó Jesper Svensson, CEO de Betsson Operations. “Esta alianza nos
permite conectar con los apasionados aficionados del fútbol en Italia y el resto
del mundo. Nuestro objetivo es ser más que un patrocinador, queremos ser
un socio que aporte emoción y valor al club y a sus seguidores. Este acuerdo
refuerza nuestro crecimiento estratégico en mercados clave
y subraya nuestro
compromiso de posicionar a Betsson como una marca deportiva global líder
en la industria”, complementó Svensson. 

Por su parte, Alessandro Antonello, CEO corporativo del FC
Internazionale Milano comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida
a Betsson a la familia Nerazzurri como Socio Principal Oficial y de haber
firmado este acuerdo histórico que colocará el logotipo de Betsson Sport en la
parte delantera de nuestras nuevas equipaciones.
Esta colaboración nos
ayudará a alcanzar nuevas alturas en la relación con los aficionados, y con el
amplio alcance y enfoque innovador de nuestro socio, estamos preparados
para expandir nuestra base de seguidores y potenciar la experiencia en Italia
y a nivel mundial”. 

Con este patrocinio, el portafolio de patrocinios de Betsson Group se extiende
por todo el mundo, con una fuerte presencia en varios deportes y clubes de
fútbol.
En América Latina, Betsson es patrocinador oficial de Boca Juniors,
Racing de Avellaneda y el Córdoba Open, en Argentina; Atlético Nacional, en
Colombia; y de la Maratón de Adidas, RIMAC | Lima 42K, en Perú. Por su
parte, en Italia, la marca de infoentretenimiento Betsson Sport tiene
asociaciones con clubes como SSC Napoli, Torino FC y su embajador de marca
es Francesco Totti.

source

Compartir este contenido