El Gobierno del Chaco confirmó el cronograma de pago de sueldos para estatales
Los haberes correspondientes a junio se abonarán el 1 y 2 de julio. Los jubilados cobrarán primero y los trabajadores activos al día siguiente.
El Gobierno de la provincia del Chaco informó el cronograma de pago de salarios correspondiente al mes de junio de 2026 para los trabajadores de la administración pública provincial.
Según se indicó oficialmente, los haberes del sector pasivo serán acreditados el miércoles 1 de julio y estarán disponibles para su retiro a través de la red de cajeros automáticos desde las 21 horas.
Por su parte, los trabajadores activos percibirán sus salarios el jueves 2 de julio, también con acreditación disponible a partir de las 21 horas.
Cómo será el cronograma
📌 Miércoles 1 de julio
- Jubilados y pensionados provinciales.
- Disponible desde las 21 horas por cajero automático.
📌 Jueves 2 de julio
- Trabajadores activos de la administración pública provincial.
- Disponible desde las 21 horas por cajero automático.
Pago de haberes de junio
Desde el Ejecutivo provincial señalaron que el cronograma se cumple conforme a la planificación financiera y la disponibilidad de recursos, garantizando el pago de los salarios correspondientes al mes de junio.
La acreditación de los haberes permitirá que miles de trabajadores estatales y jubilados chaqueños cuenten con sus ingresos durante los primeros días de julio, generando además movimiento en la actividad comercial de distintas localidades de la provincia.
Diario Colonia Elisa – Infórmate Bien

