18 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

El ciclismo chaqueño tiene equipo | Norte Chaco – Diario Norte

Compartir este contenido

La Federación Chaqueña de ciclismo conformó el equipo que representará a la provincia en la Vuelta Internacional de Formosa a concretarse a partir del 11 y hasta el 14 de mayo.
Los ciclistas Carlos Bondar, Juan González, Alan Olivieri, Germán Trautner, Marcelo Trautner y César Acosta conforman el equipo que representará a la provincia.

El equipo chaqueño de ciclismo junto al gobernador Capitanich, durante la presentación.

El presidente de la citada entidad, Eduardo Mendoza, fue el encargado de presentar a estos reconocidos pedalistas en el marco del evento de los Juegos Evita que tuvo lugar en el microestadio de Sarmiento.

Ahora, es el turno de los varones que deberán afrontar una exigente prueba por lo que demanda en el aspecto físico, además de cuatro etapas y una cronometrada.

La primera parte del recorrido es de 141 km, la segunda de 126 km, la tercera de 190 km, la cuarta de 100 km y la cronometrada de 8 km.

Los chaqueños medirán fuerzas para comprobar el nivel de competencia ante exponentes de Italia, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú, Holanda, Chile, Ecuador y Panamá, entre otros.

source

Compartir este contenido