21 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Duki estrenó "aPoLLo13", segundo adelanto de su próximo disco de trap

Compartir este contenido
Foto Cris Sille
Foto: Cris Sille.

Duki, el máximo referente del trap nacional, estrenó su nuevo single, «aPoLLo13», el segundo de su esperado próximo álbum con el que sellará su vuelta al género que lo consagró como un artista de estadios.

La canción, producida por Yesan y Zecca, aborda el dolor de la pérdida y su determinación para triunfar más allá de cualquier adversidad.

A nivel sonoro, en el sucesor de «hARAkiRi» junto a su amigo C.R.O predomina la influencia del «rage», un nuevo subgénero del trap, y la presencia de los sintetizadores que le aportan un clima futurista e innovador a su estilo.


El estreno llegó junto con su video oficial, dirigido por Facundo Ballve, donde Duki (y su versión animada) aparecen navegando por el espacio mientras canta algunas barras que sintonizan esa temática.

“Me dieron la bendición, supe qué hacer con ella, le dejo un mensaje adentro de una botella, la luna quedó chica, le deje mi huella, busco mi lugar entre las estrellas”, canta el referente del trap.

El cantante se encuentra actualmente en Estados Unidos para brindar shows en Nueva York, Chicago, Los Ángeles y San Diego, entre otras ciudades.

Foto Cris Sille
Foto: Cris Sille.


source

Compartir este contenido