Claudia Panzardi publicó su descargo en sus redes sociales sobre una denuncia en su contra por agredir a un fiscal.
LA PUBLICACION
Decidí grabar porque este hombre, ViceDirector de la Escuela y candidato del espacio CER, Luis Chaparro, permanente instiga y utiliza a su hija menor de edad.
Hoy desobedeciendo el criterio de la Presidenta de Mesa, ordenaba a su hija que se quede allí mientras las autoridades le pedían que se retire, mientras hacían las consultas pertinentes a la justicia electoral y luego podría volver, si así lo indicaban.
Luis Chaparro intento matarme. Muchas veces me amenazo de muerte e insultó y hoy de nuevo. Si no lo detenían lo hacia. Igualmente lograron lastimarme y romper mi abrigo. También a otra mujer que quiso ayudar.
Lamentablemente ya en la pasada elección utilizó a su hija, menor de edad, quien llevó adelante varios desmanes menores pero que dificultaron la elección. Hoy la utiliza para hacer falsas denuncias.
Fiscales de Juntos por el Cambio están trabajando y realizando FALSAS DENUNCIAS también.
LA DENUNCIA
Apenas comenzaba el proceso electoral cuando irrumpió un supuesto hecho de violencia que desató un escándalo en la escuela secundaria N° 128 «Claudia Lorena Panzardi» de la localidad de Laguna Blanca. Quien protagonizó el episodio fue la propia Panzardi, Luis Ernesto Chaparro, su cuñado y vicedirector de la institución, y una sobrina menor de edad de la legisladora.
Desde Juntos por el Cambio indicaron que Panzardi «agredió» a su sobrina que se encontraba fiscalizando para Juntos por el Cambio bajo el supuesto argumento de que al ser menor de edad no podía ejercer ese rol. Sin embargo, en declaraciones a Diario Chaco , la diputada manifestó que Chaparro quiso asesinarla.
Tamara Silvestri, fiscal general de JxC en Laguna Blanca, indicó a DCH que «la situación se dio porque empezaron a armarse las mesas, a sentarse los fiscales con sus correspondientes poderes y ella – Panzardi- objetaba la posibilidad de que una fiscal de mesa de JxC pueda estar sentada porque tiene menos de 18 años, pero figura en el padrón y según la Ley Electoral puede ejercer . Ante la negativa de la fiscal de levantarse de la mesa, la levantó de los pelos y la revolcó por el patio de la institución. Intervino el padre de la chica -Chaparro-, que es cuñado de Claudia, y un par de personas más en favor de la diputada. La chica quedó tirada en el piso, Panzardi agarró el teléfono y empezó a filmar a todo el mundo, a hacer escándalo y finalmente terminaron sacando a las personas violentadas».
«No es la primera vez que nos sucede acá, en la escuela siempre hay situaciones de agresividad y violencia por parte de ella, de hecho después empezó a filmarnos a todos la cara, nos quería sacar los teléfonos porque uno de los chicos que vino conmigo filmó la situación y obviamente no se lo vamos a entregar», añadió Silvestri, quien contó también que el intendente José Panzardi «vino a los gritos amenazando a fiscales, algo que vivimos elección tras elección».
El hecho fue denunciado en la Comisaría de Laguna Blanca y allí se expresa que Panzardi «comenzó a golpearla – a su sobrina- propinándole golpes de puño en la cabeza, luego la arrojó al suelo provocándole en su brazo izquierdo».
FUENTE: DIARIO CHACO
Más historias
Instituciones públicas libres de mosquitos: campaña -mosquitos +salud
Bs. As: El Gobierno Provincial ultima detalles para la puesta en servicio de generadores eléctricos
Este viernes inicia la Feria Internacional de Arte a.362 en el Club Social Resistencia