24 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Boxeador del Instituto Del Deporte Chaqueño competirá en Córdoba

Compartir este contenido

Alexis Meza, alumno de la Escuela de Boxeo del Polideportivo Jaime Zapata rankeado profesionalmente, combatirá en Río Segundo, Córdoba, en el festival que se llevará a cabo este viernes 5 de julio en el club Central de dicha localidad cordobesa.

En la oportunidad el pugilista chaqueño Alex “El Terrible Meza”, que representará al Chaco y al Instituto del Deporte Chaqueño, se medirá con “El Huracán” Peralta en la pelea estelar de la noche. 
El mencionado boxeador se ha preparado convenientemente para este compromiso, de la mano de su entrenador Juan Carlos Lazarte y es uno de los tantos deportistas que entrena diariamente en el deporte de los puños en forma totalmente gratuita en dicho polideportivo.
Desde el Instituto del Deporte Chaqueño, Gabriel Pellegrini, su vicepresidente expresó el orgullo que representa para el Chaco que “un hijo nuestro pueda competir y levantar en alto las banderas del Chaco, a través de su participación y por el compromiso que ha tomado Alexis de haberse preparado durante todo este tiempo para esta competencia”.

Relacionados

JORNADA DE CAPACITACIÓN DEL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO EN EL HINDÚ CLUB

01/07/2024

EN FONTANA: EL GOBIERNO LANZÓ EL PROGRAMA PROVINCIAL “CHACO JUEGA”

26/06/2024

QUITILIPI: ESTE SÁBADO SE CORRERÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA MARATÓN POR EL AMBIENTE

25/06/2024

POLIDEPORTIVO JAIME ZAPATA: CHACO CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL OLÍMPICO

25/06/2024

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑÓ LA “MARATHON FEST 2024- SINERGIA ROLLERS”

22/06/2024

Compartir este contenido