21 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Belgrano busca la recuperación ante Atlético Tucumán

Compartir este contenido
Foto Luis Cetraro
Foto: Luis Cetraro.

Belgrano de Córdoba intentará recuperarse de la derrota sufrida el fin de semana pasado en Avellaneda ante Independiente, cuando reciba este sábado a Atlético Tucumán, que solo ganó uno de los pasados ocho encuentros, en la continuidad de la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará en el estadio Julio César Villagra, más conocido como el Gigante de Alberdi, este sábado a partir de las 18, será televisado por TNT Sports y arbitrado por Andrés Merlos.

Belgrano, dirigido por Guillermo Farré, suma 24 unidades como producto de una muy buena campaña y viene de perder como visitante frente a Independiente (2-0), cortando una serie de cuatro victorias consecutivas y 473 minutos sin goles en contra.

Foto Ral Ferrari
Foto: Raúl Ferrari.

Atlético Tucumán, con la conducción de Lucas Pusineri, tiene 14 unidades y de los pasados ocho partidos solo ganó uno (ante Racing en Avellaneda), situación que lo coloca 23ro. en la tabla de promedios a siete unidades de Platense que está en zona de descenso.

En Belgrano Ariel Rojas reemplazarán al lesionado Matías García y Juan Barinaga irá por Gabriel Compagnucci; mientras que Pusineri duda en la zona media entre Adrián Sánchez o Bautista Kociubinski.

En el historial se enfrentaron en ocho ocasiones con dos triunfos para cada uno y cuatro igualdades.

Probables formaciones

 Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Wilson Ibarra; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez o Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

Arbitro: Andrés Merlos.

VAR: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Belgrano.

Hora de inicio: 18.

TV: TNT Sports.


source

Compartir este contenido