21 de julio de 2024

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante.

Barracas Central e Instituto se enfrentan con urgencia de resultados

Compartir este contenido
Barracas Central e Instituto quieren volver al triunfo
Barracas Central e Instituto quieren volver al triunfo.

Barracas Central e Instituto de Córdoba se enfrentarán este viernes por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional con la misión de volver al triunfo después de tres partidos.

El encuentro se disputará desde las 15.30 en el estadio Claudio «Chiqui» Tapia, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.

El «Guapo» cambió de entrenador hace menos de un mes (Sergio Rodina por Rodolfo De Paoli) y todavía no pudo ganar. Se ubica entre los últimos cuatro equipos de la LPF (25to., con 14 unidades), lo que deterioró su promedio para el descenso.

Lo mismo le sucedió a la «Gloria» cordobesa, que ingresó en un bajón futbolístico después de un arranque con buenos resultados, entre ellos, la victoria como visitante de Boca Juniors. El equipo de Lucas Bovaglio intentará reponerse de la última caída de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Probables formaciones

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinpil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insúa; Lucas Colitto, Rodrigo Herrera o Carlos Arce, Iván Tapia y Facundo Mater o Maximiliano Rodríguez; y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Instituto: Jorge Carranza; Juan José Franco, Joaquín Varela, Fernando Alarcón, Sebastián Corda o Jonathan Bay; Gastón Lodico, Nicolás Linares, Roberto Bochi y Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

VAR: Pablo Dóvalo.

Estadio: Barracas Central

Hora de inicio: 15.30

TV: TNT Sports.


source

Compartir este contenido