6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Video-El hit del grupo El Símbolo elegido por la selección argentina para recibir 2023 y seguir festejando el título del Mundial

«Este 2023 subí el volumen hasta que este tema vuelva a la gloria», dicta la consiga impulsada por la selección argentina para que el 1 de enero, después del brindis, todas las casas del país celebren el título del Mundial de Qatar con un hit que fue furor a finales de la década del 90 y principio de los 2000: 1,2,3, del grupo El Símbolo.

En esta ocasión, se lanzó en redes sociales la canción acompañada con imágenes de lo que fueron los tres títulos más importantes que ostenta la Albiceleste y que están representados con las estrellas que ahora brillan sobre el escudo de la AFA.

En el video se puede ver a Mario Kempes, Diego Maradona y Lionel Messi, pilares de las conquistas de 1978, 1986 y 2022, respectivamente, en escenas que han pasado a la inmortalidad. Pero lo mejor de todo es que la secuencia de momentos escogida coincide en un videoclip que luce perfecto con el ritmo y la letra de este hitazo.

Así, cuando el líder de la banda dice «todos para abajo», los clips seleccionados muestran a jugadores en el piso, y en «todos para arriba» a todos saltando. También, en el video que algunos usuarios definieron como «adictivo» se observa a Carlos Bilardo, Papu Gómez y a Dibu Martínez, entre otros, bailando al ritmo de la música.

El objetivo de esta campaña impulsada desde la Selección es que este 1 de enero el pueblo argentino continúe celebrando la conquista del Mundial de Qatar y pase así unas fiestas más felices que nunca al ritmo de El Símbolo y con los futbolistas campeones siendo parte de cada hogar.

FUENTE: DIARIO CHACO

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: