31 de enero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Trágica muerte de un repartidor de bebidas: confirmaron que fue aplastado por las ruedas traseras del camión

En la tarde de este marte se conocieron más detalles sobre la muerte ocurrida en el barrio San Cayetano. El fallecido tenía 34 años. 

Un trágico accidente ocurrió en la mañana de este martes, alrededor de las 10:30 cuando repartidor de bebidas perdió la vida «tras caer del camión donde realizaba los repartos». 

Respecto al hecho, que tuvo lugar en el barrio San Cayetano de la ciudad de Resistencia, se supo en un primer momento que el trabajador, identificado como «Pisculichi», se cayó del camión y falleció en el acto por chocar contra el pavimento.

En el parte policial de la Comisaría Sexta se menciona que «Pisculichi» era el chofer del camión y que estaba acompañado por otros tres trabajadores, todos de 24 años, sin embargo, en horas de la tarde se conocieron más detalles respecto a lo sucedido. 

En primer lugar, el fallecido es un hombre de 34 años llamado Osvaldo Javier Duarte y según los relatos de otros trabajadores, él no era quien conducía el camión. Siguiendo esta línea, el conductor del móvil es un joven de 31 años y el mismo explicó que Duarte iba sobre la parte trasera y al caer una de las ruedas traseras lo aplastó. 

Cabe resaltar que el empleado falleció en el acto. 

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: