31 de enero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Plaza: Un hombre de 72 años que caminaba a la vera de la ruta 16 fue embestido por un colectivo y murió

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana en el acceso a la localidad de Presidencia de la Plaza. Según la primera versión de la Policía, el fallecido intercalaba su caminata por la vera de la ruta y el asfalto.

Esta mañana, cerca de las 6 horas, efectivos policiales de Presidencia de la Plaza se acercaron hasta el kilómetro 115 de la Ruta N° 16, en el acceso de la ciudad, ya que tomaron conocimiento de un accidente fatal.

Cuando los efectivos llegaron al lugar observaron demorado a un colectivo de larga distancia que era conducido por un hombre de 37 años que se dirigía con siete pasajeros desde Resistencia a Presidencia Roque Sáenz Peña.

A unos metros, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, quien de acuerdo a las primeras investigaciones intercalaba su caminata por la vera de la ruta y el asfalto . En principio no habían podido identificarlo hasta que una hora después sus familiares se acercaron al hospital y lo identificaron como Benjamín Morales de 72 años.

La Fiscalía N° 14, a cargo de Francisco Asís de Obaldía Eyseric, dispuso que se instruyan actuaciones judiciales al chofer en  la causa «Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito» y que se de intervención a la División Criminalística Presidencia Roque Sáenz Peña.

Fuente: Diario Chaco

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: