6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

La lluvia, el granizo y el viento provocaron caídas de árboles y algunos destrozos

Luego del intenso calor, llegaron las precipitaciones. Se registraron fuertes lluvias en Resistencia y granizo en Margarita Belén. El fuerte viento azotó al sudoeste provincial.

Las precipitaciones se hicieron esperar y en algunas localidades la intensidad de la tormenta causó destrozos. En Resistencia los vientos alcanzaron los 22 km/h y las ráfagas los 50 km/h.

Una gran tormenta de viento y lluvia afectó a las localidades de Charata, La Leonesa, General Pinedo y Gancedo. Además, se registraron lluvias a lo largo del territorio provincial, por lo que las precipitaciones llegaron a Puerto Tirol, Resistencia, Campo Largo, Charadai, Colonia Benitez, Margarita Belén, donde también hubo caído de granizo, Las Breñas, Corzuela, Charata, La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty, Santa Sylvina, Villa Berthet, Samuhú, Gancedo, Hermoso Campo, Chorotis, Colonia Elisa y Puerto Vilelas. Hasta las 18 horas de hoy, en la estación de la APA llevan acumulados 79.6 mm y 67.2 mm en la Municipalidad de Resistencia.

Árboles y postes caídos, consecuencias de la tormenta en Colonia Elisa.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en Resistencia se esperan tormentas fuertes para la noche, con temperaturas de 28°C, para la madrugada se anuncia un descenso de temperatura, llegando a los 20° y por la mañana continuarían las tormentas fuertes con vientos del sector Sur.

Registros de lluvias hasta las 17 de hoy

Aclaración: Hasta las 18 horas de hoy, en la estación de la APA llevan acumulados 79.6 mm y 67.2 en la Municipalidad de Resistencia.

Fuente: Policía del Chaco

Árboles y postes caídos, consecuencias de la tormenta en Margarita Belén.
CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: