6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Feroz agresión: una mujer atacó con una botella en el rostro a un joven y luego lo amenazó con un cuchillo

El hecho ocurrió en la localidad de Gancedo. La joven de 28 años quedó detenida.

Lamentablemente los hechos de violencia no faltan en los festejos de comienzo de año. En esa oportunidad, el terrible hecho ocurrió en la localidad de Gancedo. Una joven fue detenida luego de atacar con una botella a un hombre y luego amenazarlo con un cuchillo.

Cerca de las 4:50 de la madrugada, un joven de 22 años se hizo presente en la Comisaría de Santa Sylvina para denunciar que fue agredido.

En su escrito, el chico oriundo de Gancedo explicó que se encontraba en el acceso norte de esa localidad junto a su grupo de amigos. En ese marco, relató que apareció una mujer de 28 años y, sin mediar palabras, lo atacó en el rostro con una botella.

Crédito: Policía del Chaco.

Siguiendo con la denuncia del damnificado, ésta mujer lo amenazó con un cuchillo y posteriormente se fue del lugar. 

Ante esto, el hombre de 22 años fue examinado por el médico en turno quien lo diagnosticó con «corte superficial en parpado izquierdo y lesión cortante en la piel».

Finalmente, las autoridades policiales lograron ubicar a la agresora y la detuvieron. Además del secuestro de la botella de vidrio y el cuchillo que habría utilizado. La fiscal Gisela Oñuk dispuso que la joven sea aprehendida. 

FUENTE: DIARIO CHACO

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: