31 de enero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Colonia Elisa: Se estaban por robar un ternero faenado y fueron descubiertos

Propietaria de animales vacunos denunció que le faltaba un animal en el recuento que realiza a diario.

Heredera de un lote de campo denunció que al realizar el recuento de sus animales vacunos noto el faltante de uno de ellos, el campo se encuentra en Legua 52.

El ternero faltante era medio raza Bradford, de 80 a 100 kilogramos en pie, pelaje colorado pampa, con diseño de marca y de señal, que tiene una caravana de identificación N° 143 color verde, en sector de su campo constató manchas rojizas similar a sangre. Acciono penalmente contra el o los autor/es del hecho.

Se labró constatación forma conjunta con la Div. Criminalística General San Martín.

Posteriormente tras tareas investigativas y realizar un amplio rastrillaje en zona boscosa, pudimos hallar (02) bolsas de nylon, color negro, el cual tenía en su interior trozos de animal vacuno, símil a lo denunciado por la dueña. Se procedió al formal secuestro.

Conforme lo dispuesto por la Magistratura interviniente se hizo acta de reconocimiento de los trozos de animal vacunos, reconociendo la denunciante como lo de su propiedad. Conforme lo aconsejado por el Veterinario Municipal HUMBERTO MARIO MAIDANA se realizó incineración de los trozos de animal vacunos.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: