31 de enero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Atraparon a un joven de 18 y una adolescente que trasladaron 4 kilos de marihuana en un colectivo

Al notar que la Policía los seguía, el sospechoso quiso dejar abandonada a la menor de edad. Preocupación por la participación de jóvenes en la venta de estupefacientes.

Esta mañana, agentes de la división Operaciones Drogas de Villa Ángela vieron bajar de un colectivo a una pareja de jóvenes que quisieron escaparse cuando iban a ser identificados en la Terminal de Ómnibus de esa ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las 9 cuando los uniformados se encontraban apostados en la parada de colectivos de la esquina de Binaghi y Maturín de Villa Ángela. Allí vieron a una pareja bajar de un ómnibus sacando del baúl un bolso negro.

Ambos fueron hacia el norte, según consta en el informe policial, pero dieron un giro brusco hacia el sur, llamando la atención de los agentes que quisieron identificarlos. En ese momento el joven de 18 intentó escaparse dejando atrás a su acompañante, pero fue atrapado a los pocos metros.

Los agentes revisaron el contenido del bolso y descubrieron que había 7 bolsas con 4 kilos y 105 gramos de cogollos de marihuan a. Inmediatamente se inició una causa de «Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes» y el joven de 18 fue aprehendido.

Por su parte, la menor de edad quedó demorada y se incautó un teléfono y un ticket del colectivo en el que viajaron. Por la adolescente se dio intervención a la Unidad de Protección Integral y la causad e los estupefacientes quedó en los estrados Federales.

FUENTE: DIARIO CHACO

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: