31 de enero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Video-Batalla campal durante los festejos por la clasificación Argentina

Una fuerte pelea terminó con dos detenidos y varios heridos con arma blanca. La policía secuestró un cuchillo. Mirá el video en esta nota.

Los festejos por el triunfo de la selección Argentina ante Polonia, quedaron empañados por la violencia en Río Gallegos. La policía detuvo a dos personas por una pelea en la que un menor resultó con heridas.

La violenta pelea fue en la plaza San Martín de la capital de Santa Cruz. Un grupo de jóvenes de 19 y 17 años comenzó una riña y la policía debió intervenir.

Mientras la policía intentaba detener a uno de los violentos, otros jóvenes -se presume que amigos de los combatientes- agredieron a los policías que intentaban demorarlo.

Finalmente, dos jóvenes fueron detenidos y trasladados al hospital local para tratados por las lesiones sufridas en la pelea.

Entre los heridos hay varios menores de edad con cortes en el rostro y en la cabeza. Las autoridades secuestraron en el lugar un cuchillo que uno de los aprehendidos habría utilizado en el enfrentamiento.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: